domingo, 25 de noviembre de 2012

Las tapas




En Alcalá, cenamos a fuera de la casa cada noche y, ya que hay muchos restaurantes de tapas, comemos tapas cada noche. La idea de una tapa es algo extraño para nosotros; ¡que la comida sea gratis con una bebida casi no tiene sentido porque, entonces, pagamos muy poco por muchas cosas! En los Estados Unidos, éste modelo de negocio no funcionaría pero aquí sí funciona. Quizás es porque a todo el mundo le gustan las tapas, ya que son baratas y deliciosas. Mi dibujo elimina a las personas de la foto para que puedas fijarte en las tapas con más facilidad.

Comentarios de amigos españoles:

Sonia: "Creo que lo mejor que me ha podido pasar siendo alumna de la UAH ha sido poder conocer Alcalá y la tradición que tienen con las tapas. Además, desde haahora, esta tradición ha ido en aumento y hay muchísima mas oferta de bares que antes, por lo tanto, muchísima más variedad de tapas. A veces, después de salir de clase, mis ce unos años hasta compañeros y yo nos vamos a tomar tapas a cualquier bar del centro y aprovechamos para cenar allí  Tengo que decir que, de momento, no he conocido otra cuidad en Madrid con tanta tradición para las tapas, ni siquiera, bajo mi punto de vista, la capital.



Cinthia: "¡Nos fascina! Es la mejor escusa para reunirse con los amigos (la de tomar algo). En Alcalá tiene mayor importancia la tapa que en general en Madrid.

1 comentario:

  1. Creo que lo mejor que me ha podido pasar siendo alumna de la UAH ha sido poder conocer Alcalá y la tradición que tienen con las tapas. Además, desde hace unos años hasta ahora, esta tradición ha ido en aumento y hay muchísima más oferta de bares que antes, por lo tanto, muchísima más variedad de tapas. A veces, después de salir de clase, mis compañeros y yo nos vamos a tomar tapas a cualquier bar del centro y aprovechamos para cenar allí. Tengo que decir que, de momento, no he conocido otra ciudad en Madrid con tanta tradición para las tapas, ni siquiera, bajo mi punto de vista, la capital.

    ResponderEliminar